Congreso TCS Barcelona 2017. Gabriel Cervantes Campero

Lugar: Cosmo Caixa, Barcelona, España.

Fechas: Del 19 al 23 de junio de 2017.

Duración: 5 días.

“The Crustacean Society Mid-Year Meeting” se trata de un importante foro en el mundo de la carcinología al que el alumno de BDMY Gabriel Cervantes tuvo la oportunidad de asistir.

Durante este congreso Gabriel presentó los trabajos “Ilustrated Guide to anomuran crustaceans from shallow waters of Gulf of Mexico” y “The Shallow wáter anomurans of the southern Gulf of Mexico” que se desprenden de sus tesis de maestría. Estos trabajos recibieron comentarios de un público internacional, los cuales servirán para enriquecer su trabajo de maestría.

El alumno tuvo la oportunidad de presenciar varias charlas y presentaciones de carteles de múltiples áreas de la carcinología. Asimismo, Gabriel pudo convivir con estudiantes e investigadores de diversas partes del mundo con intereses en común, ampliando, así, su red de contactos académicos.

Este congreso además de representar un oportunidad académica única, también fue una ocasión para conocer un poco de la amplia oferta cultural de la ciudad anfitriona.

No se admiten más comentarios